logo

Llamenos (+57) 7424444

Acerca de Oxymaster


Somos una empresa 100% colombiana, líder en la prestación de servicios de oxigenoterapia a domicilio y terapia del sueño con más de 18 años de experiencia en el mercado.

Nuestro servicio está soportado en una operación propia con procesos de Producción Criogénica de Gases, Logística, Control y Trazabilidad de Equipos, Mantenimiento de Equipos Biomédicos y Atención Integral a Clientes y Pacientes. Atendemos a los pacientes en nuestras sedes y sucursales y contamos con servicio propio de Call Center que atiende 24 horas durante todos los días del año.

Los procesos de producción están certificados en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los gases producidos cuentan con el correspondiente registro INVIMA. Así mismo, los equipos biomédicos que se entregan a los pacientes, son de marcas mundialmente reconocidas que garantizan un óptimo rendimiento y confiabilidad en el tratamiento prescrito al usuario.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En Oxymaster, la alta dirección y todo su equipo se compromete con el cumplimiento de los requisitos necesarios para lograr la satisfacción de nuestras partes interesadas mediante el mejoramiento continuo en todos sus procesos, de tal forma que se garanticen la calidad de nuestros productos y servicios de oxigenoterapia a domicilio y terapia del sueño.




MISIÓN


Atender las necesidades del sistema de salud del país en oxigenoterapia a domicilio y terapia del sueño, mediante la prestación de un servicio oportuno y de calidad, con el uso de equipos y tecnologías adecuados y el soporte de personal amable, calificado e idóneo.


VISIÓN


Para el año 2020, ser reconocidos en el mercado como la empresa con la mejor calidad y mayor innovación en servicios de oxigenoterapia a domicilio y terapia del sueño, contribuyendo con el desarrollo del país, soportados en un crecimiento rentable y sostenible, y colaboradores comprometidos y competentes.


VALORES CORPORATIVOS


Actitud de Servicio


Disposición de entrega y colaboración con nuestros pacientes, clientes y compañeros de trabajo. Implica una vocación permanente de servicio al cliente interno y externo, comprender adecuadamente sus solicitudes y generar soluciones efectivas a sus necesidades.

Responsabilidad


Aptitud individual para denotar preocupación e interés por llevar a cabo las tareas con precisión y calidad,asumiendo las consecuencias de los actos.

Calidad Humana


Capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades del paciente y el cliente interno y externo.

Compromiso


Capacidad para sentir como propios los objetivos de la Organización, es la respuesta incondicional,oportuna y eficiente de cada individuo a las necesidades y exigencias de la Empresa.

Honestidad


Actuar y exigir rectitud e integridad en la forma de obrar de una persona en todas las actividades que desarrolla. Comunicarse siempre con la verdad


Mas Información


Contacto Rapido